La tendencia del flequillo 2022 llega con gran fuerza, aunque ya lo habíamos visto anteriormente, ahora se impone.
Un cambio siempre viene bien y no tiene que ser radical, con un toque basta. Si quitar centímetros a la melena nos da cierto respeto, podemos optar por la tendencia del flequillo este 2022, cortarlo es una buena opción para empezar el cambio ya que ha venido pisando fuerte. Y si además nos quita años de encima ¿a qué esperar?
¡experimentarlo sería todo un acierto!.
Tendremos flequillos donde elegir, ya que están todos de tendencia. Los veremos en todas sus versiones, flecos lacios o rizados, de distintos largos, en cortina, los mini, los laterales, más o menos espesos (siempre tendremos en cuenta el volumen de la melena),… en fin, hay una gran variedad. Nos decidiremos por uno u otro según nuestro rostro y estilo, solo hay que buscar el que más nos favorezca.
Perooo…. ¿y nos quedarán bien a todas?
Pues la verdad es que tendrán que tener cuidado esos cabellos muy fino y sin volumen, o esas frentes muy estrechas, ya que el flequillo quizás no sea una buena opción.
“No puedo decirlo lo suficiente. Cambia tu cabello, cambia tu vida “
Thomas Pynchon
El flequillo mini
O también llamado el baby bang, es ese que se corta a mitad de frente y las puntas van ligeramente desfiladas pero este flequillo no puede llevarse en frentes ni muy anchas, ni muy estrechas, tampoco en caras redondas, mejor en ovaladas. Hay que tener especial cuidado con este flequillo.

El flequillo francés
Este flequillo francés o french bang queda por encima de las cejas y ligeramente desfilado, perfecto para cualquier tipo de cabello y rostro, haciendo una excepción en los muy ovalados. Es un flequillo muy versátil.

El flequillo recto
Puede ser más o menos tupido según tu cantidad de pelo y muy aconsejado en frentes anchas, ¡pero cuidado! en rostros cuadrados, esos de mandíbulas o pómulos muy marcados, mejor buscar otro.

El flequillo cortina
Es un flequillo largo que se alarga aún más por los lados y se lleva abierto por la mitad de la cara en forma de V invertida. Uno de los flecos que más favorecen. Perfecto para esas melenas con cantidad de pelo y aunque se adapta a cualquier rostro, en el ovalado es realmente favorecedor. Tanto en recogidos como con el pelo suelto queda muy bien.

El flequillo lateral
Perfecto para iniciarnos en el mundo del flequillo, la mejor manera de romper el hielo. Este a diferencia del flequillo recto sienta bien a casi todos los rostros, aunque en los rostros más redondos es perfecto . Se puede llevar de diferentes maneras, tanto en pelos rizados, con ondas, lacio y en diferentes largos.

2 Comments