Mega Sale discount all item up to 30% for christmast event

PANTALONES DESTACADOS DEL 2023

Hablaremos de cuáles son los pantalones más destacados del 2023.

 Los pantalones más destacados del 2023 seguirán siendo los anchos, serán la máxima tendencia. Podemos decir que el “cargo” es el trending topic de los pantalones, aunque los “pantalones de sastre” los tendremos como el básico imprescindible del momento. También serán tendencia los vaqueros de “corte recto”. Sin embargo el pitillo seguirá siendo un clásico atemporal pero ahora en sus versiones más holgadas y relajadas. Volveremos a ver el talle bajo, eso sí, en versión holgada.

Cabe recordar que los pantalones nacen en el armario masculino y con los años se sumergen en el femenino. El uso de pantalones en mujeres se dió por comodidad y necesidad, pero más tarde es la diseñadora Coco Chanel quien logra popularizarlos e introducirlos en la moda femenina

COCO CHANEL CON PANTALONES SASTRE
COCO CHANEL

“LOS CARGO”

Como ya hemos dicho, sin duda hay que destacar los pantalones “cargo”, que si por algo nos han conquistado es por su extremada comodidad. Otra temporada más este estilo de pantalón se mantiene en nuestros armarios. Ahora ya no solo los vemos en el street style, también son ideales para looks más arreglados y sofisticados o para ir a la oficina con una americana. Estos pantalones cargo, a veces llamados pantalones de combate, tienen un diseño ligeramente suelto, caracterizado por una gran cantidad de bolsillos utilitarios. Su origen se remonta a la primera mitad del siglo XX cuando el personal militar británico llevaba un uniforme con este tipo de pantalones.

Pantalón cargo vaquero en tendencia de moda
Pantalón cargo denim
Pantalón cargo blanco en tendencia de moda
Pantalón cargo blanco
Pantalón cargo negro en tendencia de moda
Pantalón cargo negro

“LOS SASTRES”

Los pantalones “sastres” también conocidos como pantalones de vestir, de traje o de pinzas, tienen unos rasgos inconfundibles: una cintura marcada, pinzas en paralelo a cada lado, pernera recta y una bajo marcado.

PANTALONES SASTRE MUJER TENDENCIA
Pantalones sastre mujer

“A LA CADERA”

Aquellos pantalones de los 90 han estado haciéndose un hueco en nuestros armarios y al fin en este 2023 lo han conseguido. A pesar que los pantalones a la cintura son los más favorecedores de la silueta femenina, los “pantalones a la cadera” son sin duda mucho más sexy.

PANTALON DENIM A LA CADERA DE TENDENCIA
Pantalón denim a la cadera
PANTALÓN CARGO A LA CADERA DE TENDENCIA
Pantalón cargo a la cadera
PANTALÓN SASTRE A LA CADERA DE TENDENCIA
Pantalón sastre a la cadera

Banner
administrator
Soy tu aliada para descubrir y potenciar tu estilo único. Con experiencia en moda y tendencias, ofrezco asesoramiento personalizado para que te sientas seguro y auténtico en tu imagen. Transformemos juntos tu apariencia para reflejar tu mejor versión.

    Leave A Comment

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Becky Trendy

    Tendencias de moda

    Your cart is empty.