Las BOTAS COWBOY “están muy de moda“, si te gustan, es el momento de sacarle partido. La verdad, es que siempre han tenido un hueco en los armarios de los amantes de la moda.

Recordemos que las BOTAS COWBOY son las también llamada botas vaquera. Su origen exacto no está claro, aunque su aparición se remonta al siglo XVII. Lo que sí sabemos es que fueron creadas para que los vaqueros montaran. Sus principales características son el tacón ancho y alto, sin cordones y robustas, diseñadas para proteger el pie. Eran hechas a mano de cuero de piel de vaca y muy resistentes.



Ya es en 1920 cuando comienzan a tener un hueco en la moda. A partir de ese momento, década tras década van tomando fuerza y aunque tienen algunos momentos de más popularidad que otros, es en el 2018 cuando vuelven a imponerse y en la actualidad se han convertido en un imprescindible.
Las BOTAS COWBOY las encontrarás en todas las tiendas de moda en estos momentos, desde la versión más clásica a la más atrevida. Podrás elegir entre diversos colores, así sea la típica marrón o negra a una fucsia e incluso optar por una monocromática o con varios colores. También las hay en diferentes materiales: en ante, cuero, sintéticas,… Tendrás la opción de elegir si la prefieres de bota alta o bota baja tipo botín, ¡o ambas!,…Encajan a la perfección con cualquier estilismo. Las hay para todos los gustos pero recuerda elegir siempre la mejor que se adapte a tí.


TAMBIÉN TE PUEDEN INTERESAR: